Ocio Nocturno - Discotecas en Andorra

Música en directo, patinaje nocturno, dj’s, pubs restaurantes, karaokes, boleras, cines, bares musicales, terrazas, discotecas... La noche andorrana es uno de los otros atractivos del Principado gracias a su variedad de actividades y por la seguridad ciudadana característica del país. La capital y el resto de parroquias ofrecen alternativas de ocio para que todo el mundo disfrute del país de los Pirineos.
El Pas de la Casa también ofrece buen ambiente y cerca de una veintena de espacios nocturnos. “Avalanche”, “Catsby”, “Mulligan” o “Western Ekerd” son algunos de los pubs dónde empezar la noche; y “Bilbord”, “Mexicano”, “Pandero” o “Underground”, algunas discotecas. En Canillo, ”Aspen”, “Capitan Pub”, “Iceberg”, “La Cova del Drac” o “Picadillly”. En El Tarter, ”Arthur’s” y “El Mosquit”.
La bolera de Ordino, el “Bowling Serradells” y el Palacio de hielo de Canillo
Jugar a bolos o patinar son algunas de las otras posibilidades que ofrece la noche andorrana. El “Centro Deportivo de Ordino” y el “Centro deportivo dels Serradells” en Andorra la Vella ofrecen billar, dardos, bolos y videoclips hasta las 24.00 horas. Por su parte, el “Palacio de hielo de Canillo” organiza cena karting hielo y disco hielo, para patinar mientras escuchas música funky–disco. Abre hasta las 00.30 horas, excepto los viernes.
OCIO_
Discotecas y Clubs en Andorra:


APOLO AND = Techno, house, Dj's andorranos y internacionales
También hay concietos = Rock, Reggae, funky, fusión, ...



Buda Espai Andorra = chill out, ambient, house



Buda Espai Andorra
Uploaded by cyberandorra

Otros locales también interesantes =
Cóctel de l’Avi (La Massana), Xoxolao (Andorra la Vella), Ambit (Erts), Surf (Arinsal), La Bodegueta y La Bolsa (los dos en Andorra la Vella).

Más tranquilos: Califa (Escaldes-Engordany), La fada ignorant (Andorra la Vella), Món Bohemi (La Massana)

Archivo del blog